CORTESÍA LA AFICIÓN
26 de julio de 2016 / 04:42 p.m.

Luego de perderse la Final del Apertura 2016, ya que la selección uruguaya no permitió a Carlos Sánchez jugar el partido entre Monterrey y Pachuca, el entrenador Óscar Washington declaró que la ausencia del mediocampista no fue culpa del combinado charrúa.

"Nosotros no tomamos una decisión especialmente en Carlos Sánchez, tomamos la misma decisión con todos los futbolistas", dijo el director técnico de Uruguay en una entrevista para TDN.

Tabárez dio a entender que la culpa era de la Liga Mx, al no darle importancia a los torneos o tal vez de la calendarización del certamen nacional.

"¿Hasta dónde es culpa del entrenador de Uruguay?, que por ejemplo la Copa América se juegue antes de que se jueguen esas finales, o que el torneo mexicano no le dé importancia a eso y juegue los partidos mientras ya están corriendo los plazos para la presentación de futbolistas"

Cabe recordar, que los jugadores que Diego Godín y José María Giménez del Atlético de Madrid, tuvieron permiso para jugar la Final de la Champions League, para después de reportar con Uruguay.