NOTIMEX
31 de diciembre de 2017 / 11:51 a.m.

El delantero mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona celebró 100 partidos con la playera del Porto, club al que llegó en 2015 procedente del Twente holandés.

El sonorense entró de cambio durante el partido del sábado frente al Paços de Ferreira y dio una asistencia para el triunfo de 3-2.

Una vez que cumplió el centenario de juegos, Porto le hizo un pequeño homenaje con una playera conmemorativa por el hecho.

Corona acumula 16 goles y 14 asistencias en su paso por los “Dragones”, con los cuales poco a poco se ha ganado el cariño del público y se convirtió en una pieza importante para la ofensiva de su escuadra.

“Es un orgullo alcanzar este número de partidos con el Porto y es una motivación para seguir dando todo lo mejor que viene”, manifestó “Tecatito” Corona, de 24 años de edad.

Además de cumplir los 100 cotejos, el canterano de Rayados de Monterrey tiene nominado dos goles para ser los mejores de 2017, uno de ellos frente al Sporting Lisboa, lo que decidirán por votaciones los aficionados del Porto.