NOTIMEX
28 de julio de 2017 / 04:23 p.m.

El atacante mexicano Jesús Manuel Tecatito Corona entrenó por separado este viernes con el Porto, luego de tener problemas musculares tras el compromiso de la víspera ante Portimonense.

El sonorense fue titular en la goleada de su escuadra por 5-1 y salió de cambio al minuto 48 cuando el compromiso estaba 3-1. En la sesión de este viernes en la localidad de Algarve el mexicano se ejercitó por separado.

El estratega Sergio Conceiçao no pudo disponer este día de Tecatito, así como de Oliver y Danilo, quienes también cumplieron con trabajos diferenciados.

Se espera que pronto el canterano de Rayados de Monterrey pueda reincorporarse al resto del plantel, el cual regresará este fin de semana a sus instalaciones en Porto para continuar con los planes de pretemporada.

En la goleada del jueves frente a Portimonense también vieron actividad los mexicanos Héctor Herrera, quien entró al 48, mientras que al 65 lo hicieron los defensas Miguel Layún y Diego Reyes, de quien todavía se desconoce su futuro, pero poco a poco tienen más actividad en los Dragones.

DP