RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
20 de octubre de 2015 / 07:42 p.m.

Desde su llegada al Porto, el atacante mexicano Jesús Corona se ha convertido en figura, al grado de ser considerado como uno de los jugadores más importantes de la Champions por su ex entrenador.

En una entrevista para el diario Noticias Ao Minuto, Michel Jansen (técnico de Corona en el Twente) aseguró que “Tecatito Corona tiene todo para ser uno de los mejores de la Champions League”.

Jansen aseguró que “Porto acaba de contratar a quien en mi opinión fue el mejor jugador de fútbol holandés. No tengo ninguna duda de eso. Para nosotros fue una pena que se fuera”, ante la salida del mexicano en el último día del mercado de pases.

El estratega neerlandés también habló sobre el complicado arranque del ‘Tecatito’ en Holanda, en donde llegó a participar en el equipo juvenil de Twente. “Al principio las cosas no iban bien y jugó en el equipo de reserva, ya que venía de un fútbol muy diferente”, declaró el timonel, para resaltar el exitoso paso del canterano de Rayados por los ‘Tukkers’.

Recientemente Corona participó en el duelo ante el Maccabi Tel Aviv, correspondiente a la jornada 3 de la fase grupal de la Champions League, en el cual los ‘Dragaos’ triunfaron 2-0.