notimex
30 de agosto de 2015 / 08:50 p.m.

El club donde milita el mexicano Jesús Corona, FC Twente, anunció la destitución de Alfred Schreuder como entrenador luego de cuatro fechas en la liga holandesa, en las que apenas consiguió un empate y tres derrotas.

Los “rojos” se ubican por el momento en la décima sexta posición de la Eredivisie, lo que significa estar en zona de descenso, razón por la cual la directiva decidió prescindir de los servicios del estratega holandés y nombrar como interino al asistente René Hake.

Alfred Schreuder llegó a la dirección técnica del Twente en la temporada 2012-13, la cual terminaron en sexto lugar con 62 unidades, a un sólo punto de clasificar a la Europa League.

En la campaña siguiente, la 2013-14, los “rojos” terminaron en tercer lugar con 63 unidades, a ocho puntos del campeón Ajax, pero consiguieron un boleto para competiciones europeas.

En la temporada pasada, Twente quedó en la décima segunda posición con 37 unidades, y gracias a los resultados del torneo actual, Schreuder abandonó su cargo como entrenador.

El siguiente compromiso del conjunto donde milita Jesús Corona será el 12 de septiembre ante Ajax en el estadio Grolsch Veste, duelo donde podría participar el mexicano en caso de permanecer en el club, dado que existe la posibilidad de que abandone al equipo en este periodo de transferencias.