RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
18 de septiembre de 2015 / 04:39 p.m.

Mientras Rayados se prepara para encarar la edición 105 del Clásico Regiomontano, uno de sus canteranos más destacados también afrontará un duelo de gran importancia, al otro lado del mundo. Tras haber sido contratado en el último día del mercado de fichajes, el atacante Jesús Corona vive su primera campaña con el club portugués Porto, con el cual afrontará uno de los duelos más importantes de la temporada.

Tras haber logrado un doblete en su debut en la Primeira Liga, ante el Arouca, el ‘Tecatito’ y los ‘Dragaos’ se medirán al Benfica, en el Clásico de Portugal. Ambas escuadras chocarán el domingo 20 de septiembre, en ele estadio Do Dragao, en un duelo marcado por la alta presencia de futbolistas mexicanos.

Además de Corona, el Porto cuenta en sus filas con el mediocampista Héctor Herrera y el defensa Miguel Layún, además de contar en el banco de suplentes con el arquero Raúl Gudiño. Por su parte el Benfica cuenta en sus filas con el delantero Raúl Jiménez, quien también ha tenido la oportunidad de perforar las redes en Portugal, y quien busca minutos de acción con las ‘Águilas’.