RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
8 de octubre de 2015 / 02:40 p.m.

En una Entrevista para el diario francés La Provence, el entrenador Míchel González fue consultado sobre el paso actual del Olympique de Marsella, destacando el peso de la salida de André-Pierre Gignac.

Durante su convivencia con el medio galo, el ex jugador del Real Madrid destacó su poco tiempo al frente del club, al igual que mencionó que no se ha podido encontrar un reemplazo para el ariete de Tigres.

El timonel ibérico declaró que “ca ne doit pas être une demande qui doit venir de l’entraîneur qui est parti ou qui arrive. Ça doit venir du club. Gignac s’en va, donc il aurait dû avoir un remplaçant” (no debe ser algo muy difícil de entender, cuando un jugador o el entrenador se va alguien debe tomar su lugar en el club. Gignac se va, por lo cual alguien debió reemplazarlo), en torno a la falta de un jugador que tome el lugar del goleador galo.

El estratega aseguró que buscó un reemplazo para Gignac hasta el último minuto del mercado de pases. “La seule chose que j’ai demandée lors de la dernière semaine du mercato, c’est un avant-centre, quelqu’un pour suppléer Batshuayi qui est le seul à supporter cette charge” (“Lo unico que pedí durante la ultima semana de ventas era un centrodelantero, alguien para complementar a Batshuayi, que es el único que pude soportar esa carga”).

Míchel cerró la entrevista mencionando que el fichar a un centrodelantero será una de sus prioridades, durante el mercado invernal de diciembre. Actualmente el Marsella ocupa el 16º lugar de la Ligue 1, rozando peligrosamente los puestos de descenso.