RAFAEL RIVERA
15 de agosto de 2015 / 05:04 p.m.

Tras haber militado el último semestre en el Inter de Milan de Italia, el mediocampista suizo Xherdan Shaquiri se convirtió en uno de los fichajes sorpresas del verano, al ser anunciado como nuevo jugador del Stoke City. Sin patear un balón, el ‘Messi Suizo’ ya provocó un particular incidente, al ser confundido con una de las artistas más importantes de la actualidad.

Durante un programa de Sky Sports, el entrenador inglés Stuart Pearce fue invitado a analizar la llegada del suizo a la Premier League, protagonizando un llamativo error. Al momento de referirse al futbolista, lo llamó ‘Shakira’ generando varios comentarios en redes sociales.

Durante su carrera como profesional, Pearce defendió a escuadras como West Ham, Newcastle y Manchester City, al igual que fue mundialista por Inglaterra en 1990. En su faceta como entrenador ha dirigido al Manchester City, a la selección del Reino Unido en los Juegos Olímpicos, además de haber sido auxiliar de la selección inglesa, actualmente lidera al Nottingham Forest.