rafael rivera
12 de abril de 2015 / 03:47 p.m.

A raíz de su empate ante San José, sumado a la igualada entre Tigres y River Plate, el Juan Aurich de Peru definirá su suerte en la Copa Libertadores en la última jornada, en la cual recibirá al cuadro felino. El conjunto de Chiclayo actualmente ocupa el segundo lugar del Grupo 6, aunque puede quedar eliminado en caso de caer en su último choque de la fase grupal.

Previo a este choque, la prensa pampera ha desatado varias críticas por el accionar del arquero Pedro Gallese, quien compartió en Twitter una foto del juego entre Tigres y River, festejando cuando los felinos estaban arriba en el marcador. Ante este escándalo, el entrenador Roberto Mosquera salió en defensa del guardameta, al igual que mostró su malestar por el apoyo de la prensa hacia los equipos argentinos

En una entrevista para el diario El Comercio, el timonel del 'Ciclón del Norte' declaró "claro que está mal ese deseo de querer que solo ganen los argentinos, nosotros tenemos la gentileza de pagar un cable para que Fox Sports entre a nuestros hogares. Ellos no pueden dar esta talla tan pobre porque están en toda Latinoamérica. No se pueden dar el derecho de decir: qué bonito se ve que le ganen a tal equipo. Tienen que ser justos".

Igualmente Mosquera declaró que buscará vencer a los felinos, no sólo para asegurar su lugar en la siguiente etapa, sino también para hacer historia. Espero lograr la clasificación y que este Aurich sea recordado en la historia por eliminar a un grande como River", declaró el timonel al portal depor.pe.