redacción
19 de junio de 2015 / 01:58 p.m.

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, ha confirmado la contratación del delantero Mario Mandzukic que llega procedente del Atlético de Madrid. A pesar de que los clubes aún no han hecho oficial el traspaso, el entrenador se mostró entusiasmado por el arribo del croata.

Al ser cuestionado sobre el sustituto de Carlos Tévez, que regresará a Boca Juniors, Allegri confirmó la llegada de Mario. "No tenemos que sustituirle, lo que tenemos que hacer es fichar futbolistas y estudiar la manera de jugar. Viene Mandzukic, tenemos a Zaza, Coman, Morata, Dybala, jóvenes con gran calidad", afirmó.

El estratega de 47 años alabó las cualidades de 'Mandzu'. "Ha hecho goles en todos los campeonatos donde ha jugado, tiene carácter, es de nivel internacional y lo hará bien. Le hemos fichado porque era el que queríamos. Estoy muy contento porque ha sido nuestra elección", dijo.

El acuerdo entre los dos últimos Subcampeones de la Champions League rondaría los 18 millones de euros y el croata vestiría la casaca ‘bianconeri’ por las próximas cuatro campañas con un sueldo de cuatro millones cada una.