RAFAEL RIVERA
3 de agosto de 2015 / 02:40 p.m.

Tras empatar 0-0 su primer partido, Tigres y River Plate definirán al ganador de la Copa Libertadores en el estadio Monumental, en un partido que ha desatado euforia entre los fanáticos. Previo a la gran final, el conjunto argentino se ha visto afectado por las bajas de varios de sus jugadores, al igual que la suspensión de su entrenador.

Durante la más reciente rueda de prensa de los ‘Millonarios’, Marcelo Gallardo dio a conocer la alineación que enfrentará al conjunto universitario, al igual que sorprendió al mostrarse desafiante. Conciente de su castigo, el ‘Muñeco’ aseguró que estará presente para su equipo, pese a que desafiaría los lineamientos de su castigo

"Nadie me va a impedir no estar. Es mentira que no voy a estar en la charla; no estaré en el banco, pero voy a estar", aseguró el timonel de River, al momento de convivir con la prensa. Debido a las reglas de la CONMEBOL, Gallardo no puede estar en el banco de suplentes, ni puede dar la charla técnica a sus pupilos en los vestidores.

"Cambia que no pueda estar en el banco, pero estará gente de mi confianza y capacitada para estar en el campo de juego", fueron las declaraciones del ‘Muñeco’, para posteriormente poner fin a la conferencia.

Marcelo Gallardo dio a conocer que dará la charla técnica a sus jugadores, pese a estar suspendido.