NOTIMEX
9 de julio de 2017 / 08:28 a.m.

El colombiano Eduardo Lara, técnico de la Selección de Futbol de El Salvador, afirmó que su equipo nada tiene qué perder ante su similar de México, en lo que será el debut de ambas escuadras en la Copa Oro.

“México es el equipo más ganador de la Copa Oro, lo sabemos, todo mundo nos da por perdidos, eso nos ayuda, no vamos a tener esa presión. Vamos a poder jugar más sueltos y más tranquilos”, dijo.

En conferencia de prensa, el estratega aseguró esperar “un gran partido mañana (domingo), conocemos el potencial de México, pero nosotros estamos preparados”.

“Venimos con la ilusión de hacer un buen partido, vamos a dejar la vida por la camiseta, queremos darle una alegría al pueblo salvadoreño, tenemos que dejar todo, no arrepentirnos de nada”, apuntó.

Asimismo consideró que no le afectará a su rival el hecho de que el técnico colombiano Juan Carlos Osorio no pueda estar en la banca, luego de la suspensión de seis partidos que recibió por parte del Comité Disciplinario de la FIFA, ya que su auxiliar Luis Pompilio es de la misma idea futbolística.

“Nos conocemos bien, su estilo son las rotaciones, es su manera de jugar y le ha dado resultado, en los últimos partidos no dirigió Juan, pero Pompilio es similar”, sentenció.

El Salvador y México se verán las caras este domingo en el estadio Qualcomm, en lo que será la presentación de ambas escuadras en la Copa Oro, dentro del Grupo C.

AG