rafael rivera
28 de junio de 2015 / 07:08 p.m.

Señalada como una de las mayores sensaciones de la Copa América, la presentadora venezolana 'Teta Teresa' ha ganado gran fama en las últimas semanas, gracias a su particular forma de pronosticar los partidos. Como parte del staff del programa Desnudando La Noticia (en el cual sus presentadoras se desnudan al dar la noticia), la sudamericana se ha consolidado en un fenómeno viral.

Con las banderas de ambos equipos en sus pechos, la presentadora comienza a bailar al ritmo de su tema homónimo, hasta dar a la nación vencedora (dependiendo de la bandera que no se caiga de su busto al bailar). La presentadora había ganado una gran legión de fans gracias a sus pronósticos, los cuales han sido acertados la mayoría de las ocasiones.

Al pronosticar el resultado entre Brasil y Paraguay, por los Cuartos de Final, 'Teta Teresa' sorprendió a sus seguidores al fallar el resultado. El ritual de la conductora arrojó como ganador al 'Scratch', el cual terminó eliminado ante los paraguayos por la vía de los tiros penal.