RAFAEL RIVERA
20 de julio de 2015 / 02:34 p.m.

En el estadio Universitario, el plantel de Tigres encarará uno de los partidos más importantes en la historia del club, ante el Internacional de Porto Alegre. Como parte de las semifinales de la Copa Libertadores, los felinos vivirán el último capítulo de la serie, en busca de remontar una desventaja global de 2-1.

Pese a jugar de visitante, el cuadro ‘Colorado’ cuenta con varias figuras en su plantel, incluyendo a una de las mayores promesas del balompié brasileño. Con 20 años de edad, Wanderson Ferreira vive su tercera temporada como profesional, destacando en el mediocampo de la escuadra liderada por Diego Aguirre.

‘Valdivia’ se ha consolidado como una de las figuras juveniles más importantes del Brasileirao, al grado de manejarse su posible llegada a Europa, producto de sus actuaciones. El gran momento del mediocampista ha sido reconocido por la prensa brasileña, la cual lo distinguió como uno de los futbolistas más valiosos de dicha nación.
Según el portal amazónico Zero Hora, ‘Valdivia’ es el décimo más valioso de Brasil, cuyo pase esta valuado en 23.1 millones de dólares, según la consultora Pluri.