redacción | @mmdeportesmx
2 de marzo de 2017 / 11:40 p.m.

Después del aplastante triunfo conseguido ante Pumas en la capital de la República, los Tigres accedieron a las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero se desconocía su rival en dicha fase, el cual saldría del enfrentamiento de dos equipos de la MLS de los Estados Unidos.

Los Whitecaps de Vancouver, eliminó a New York Red Bulls, al ganar en la vuelta 2-0 lo que le dio el pase gracias al terminar con un global de 3-1, luego del empate de 1-1 en el duelo de ida.

Aún no se oficializan los horarios de los duelos pero la CONCACAF maneja que el duelo de ida serían entre el 14 al 16 de marzo siendo los felinos los locales en el Estadio Universitario, mientras que la vuelta será entre 4 y 6 de abril, en la ciudad de Vancouver.

Los Caps sólo han disputado en dos ocasiones la Concachampions la primera vez fue el año pasado en la que no pudieron superar la Fase de Grupos y en la presente edición del torneo fueron líderes del grupo C.

Esta será la primera ocasión en que los de Vancouver disputen una semifinal de la Liga de Campeones, mientras que para los auriazules será su segunda consecutiva luego de disputar en el 2016 frente al Querétaro su pase a la final de la edición de ese año.

Como dato, los Whitecaps a pesar de pertenecer a la MLS accedieron al torneo al coronarse del Campeonato Canadiense del 2015 y entre sus filas tendrán un viejo conocido de la afición felina, el panameño Blas Pérez quien es uno de los delanteros del equipo.