mayela santoyo
22 de febrero de 2016 / 09:06 p.m.

El Real Salt Lake viene en busca del triunfo a la Sultana del Norte en su primer compromiso de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante los Tigres.

Aunque reconocieron que los felinos son el mejor equipo de la Liga Mexicana, lo ideal para el conjunto estadounidense será irse con una ventaja destacó el delantero argentino, Juan Manuel Martínez.

“En mi cabeza siempre esta ganar, juegue contra quien juegue, así que yo vengo a buscar eso, después veremos cómo se dan las cosas, si vemos que ellos tienen mucha posesión por ahí tendremos que cambiar el planteo pero la idea es venir a buscar un buen resultado para irnos contentos a casa.

“Creo que es el mejor equipo de la Liga Mexicana, así que se bastante de lo que es Tigres la verdad que va a ser un partido muy difícil para nosotros pero sabemos lo que tenemos que hacer y plasmarlo en el campo de juego”, resaltó el atacante de los Claret a su llegada a la terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Aunque el equipo de la MLS no ha comenzado su campeonato no ven como desventaja no tener ritmo de juego externo el técnico del RSL, Jeff Cassar ya que realizaron algunos partidos de preparación durante su pretemporada. De lo que sí saben será sumamente complicado en marcar al actual líder goleador del torneo, el francés André-Pierre Gignac.

“Creo que es muy bueno, puede ser letal en diferentes formas, creo que tiene grandes jugadores a su alrededor que le dan grandes asistencias, y si él está entre los mejores en este momento”, fueron las palabras del entrenador estadounidense.

“Es un jugador impresionante, lo hemos visto en videos, algunos de sus goles y jugadas es increíble todo lo que está haciendo así que vamos a tener mucho cuidado con él”, expresó el mediocampista Kyle Beckerman.


¿Pondrán una marca especial por Gignac?

“Claro, en todo Tigres, es extremadamente talentoso, es rápido, fuerte, anota, da asistencias así que vamos a tener una especial atención”.

El Real Salt Lake ya pisó suelo regio y mañana al mediodía realizarán el reconocimiento de la cancha del estadio Universitario.

FRASE:

“(Tigres), creo que es un equipo muy completo desde su defensa hasta la delantera, va a ser muy complicado, vamos a tener que hacer nuestro mejor partido y estamos listos para el reto”, Kyle Beckerman.

“Creo que es el mejor equipo de la Liga Mexicana, así que se bastante de lo que es Tigres la verdad que va a ser un partido muy difícil para nosotros pero sabemos lo que tenemos que hacer”, Juan Manuel Martínez.