GERARDO SUÁREZ - @JERA_SUAREZ
22 de febrero de 2016 / 12:53 p.m.

En Utah, las voces son serias, sin miedo. El Real Salt Lake acepta que enfrentará a un equipo grande, mas no a un club de la talla del Barcelona.

El zaguero Tony Beltran, si bien resaltó la capacidad del actual campeón mexicano, tampoco se deshizo en halagos por Tigres. De hecho, mencionó que el cuadro de la MLS cuenta con los argumentos para poder darle pelea al Auri.

“(Tigres) es un buen equipo, pero no es el Barcelona. No son invencibles y nosotros somos un buen equipo”, aseguró Beltran.

Sin embargo, la postura cambió ligeramente cuando se trató el tema de André-Pierre Gignac. Para el defensor, el atacante francés se encuentra por encima de muchos no sólo por su contundencia, sino por su estilo de juego.

“Es grandioso jugador. Él sabe cómo usar su peso y fuerza además que es un velocista poderoso y además cuenta con una gran habilidad técnica. Cubre prácticamente todas las cualidades que debe tener un atacante y es un gran definidor. Parece que siempre está en los lugares exactos”, puntualizó.

Beltran disputó los cuatro partidos de la fase grupal, todos como titular y jugando los 90 minutos. Se desempeña como lateral por derecha y ha sido seleccionado mayor por los Estados Unidos. De hecho, ya sabe lo que es ganar la Copa Oro con el conjunto de las ‘Barras y Estrellas’.