juan lara
23 de julio de 2015 / 04:53 p.m.

En River están conscientes que en la Final de la Copa Libertadores no enfrentarán a cualquier equipo, saben que Tigres llegó a dicha instancia por su potencial futbolístico.

El delantero juvenil del ‘Millonario’, Lucas Alario, vaticina un partido complicado ante los felinos y asegura que no tienen margen de error.

"Tigres va a ser un rival durísimo. Son contundentes. Hay que prepararnos de la mejor manera porque no hay margen de error”, afirmó Alario.

Lucas Alario no estuvo presente en los encuentros de la Fase de Grupos ante los pupilos de Ricardo Ferretti, pues acaba de llegar al ‘Millonario’. Sin embargo, dijo que es una ventaja que sus compañeros ya se hayan enfrentado a los felinos.

“Sabemos lo que significan. Mis compañeros ya lo han enfrentado y eso es positivo para conocer sus virtudes y defectos", dijo.

El delantero fue uno de los hombres más destacados del cuadro de Marcelo Gallardo en las Semifinales ante el Guaraní de Paraguay. En la Ida participó en los dos goles del ‘Millo’ y en la Vuelta marcó la anotación que selló el regreso de River a una Final de Libertadores, tras 19 años.