AGENCIAS
17 de abril de 2016 / 03:24 p.m.

Cinco personas han quedado heridas de forma leve hoy al producirse un tiroteo entre hinchas del Fenerbahce, uno de los clubes de fútbol más exitosos de Turquía, actualmente en segunda posición en la Superliga turca, informa la cadena CNNTürk.

Un grupo de hinchas se reunió sobre las 15.00 hora gmt ante una pastelería cercana al estadio de Estambul, donde una hora después, iba a dar comienzo el partido entre el Fenerbahçe y el Mersin I.Y., actual colista de la Primera División.

Un debate sobre el liderazgo en el grupo de hinchas provocó una discusión durante la que uno de los participantes sacó una pistola y empezó a disparar de forma aleatoria.

Cinco personas, todas pertenecientes al grupo de seguidores del Fenerbahçe, fueron alcanzados en brazos o piernas, pero todos pudieron desplazarse por su propio pie a un hospital cercano, donde fueron atendidos con pronóstico leve, informa la citada cadena.

El partido acabó 4-1 con una victoria del Fenerbahçe, que así recorta distancia con el Besiktas, actual líder en la Superliga, y se aleja de su rival tradicional, el habitualmente fuerte Galatasaray, que actualmente se halla en una lejana y poco honrosa octava posición.