REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
2 de septiembre de 2016 / 01:02 p.m.

Ecuador mostró una cara diferente en el partido ante Brasil y dejó atrás las buenas exhibiciones que tenía en la Eliminatoria de Sudamérica al ser goleado 3-0 por el 'Scratch' en Quito.

La derrota frente a la 'Canarinha' caló profundo en el capitán de la 'Tri', Walter Ayoví, quien aseguró que no pudieron caer más bajo. 

"Tocamos fondo con lo de ayer, pero tenemos que salir. El equipo responderá, sabemos que saldremos. Hicimos un análisis, conversamos para ser autocríticos. Ayer tuvimos una mala tarde y se refleja en que la gente comente cosas. El grupo está bien y consciente de todo", comentó el jugador de Rayados en rueda de prensa. 

Ayoví recalcó la pena que siente el grupo por caer 3-0 en Quito ante un cuadro de Brasil que venía siendo cuestionado en los últimos meses.

"Estamos muy dolidos por lo que pasó ayer. Somos conscientes porque quedamos debiendo. La crítica siempre está. Somos profesionales de lo que en este momento vivimos. El director técnico se dará cuenta de nuestro rendimiento. Hay que mantener el buen trabajo, pero lo de ayer no fue un buen partido", agregó.