NOTIMEX | @MMDEPORTESMX
8 de noviembre de 2016 / 10:30 a.m.

El mediocampista alemán Toni Kroos, quien milita en el equipo de Real Madrid, estaría fuera de toda actividad alrededor de dos meses debido a una fractura en el pie derecho, la cual sufrió durante el partido de la jornada 11 de La Liga de España ante el cuadro de Leganés.

Tras las pruebas realizadas en Alemania a nuestro jugador Toni Kroos, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una fractura-avulsión de la base del quinto metatarsiano del pie derecho”, dicta el parte médico del equipo “blanco”.

La escuadra “merengue” omitió dar un tiempo estimado de recuperación y clasificó la lesión como “pendiente de evolución”, sin embargo se especula que el tipo de daño producido al pie lo alejará de las canchas cerca de dos meses.

La lesión del teutón le fue detectada a su llegada a Múnich para reportarse en la concentración de la selección de su país previo al duelo de eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 ante San Marino, para el cual ha quedado descartado.

El conjunto “madridista” se quedaría sin su mejor hombre en el centro del campo para el duro calendario que le espera al equipo en las próximas semanas, en las que enfrentarán el “derbi” madrileño ante Atlético el 19 de noviembre, y el “clásico” ante Barcelona el 3 de diciembre.

Por ello el estratega francés Zinedine Zidane deberá echar mano del brasileño Casemiro y del croata Mateo Kovacic para suplir la ausencia de Kroos en el medio campo del equipo “blanco”.