JESÚS AYALA - @chucho89_
4 de septiembre de 2015 / 05:37 p.m.

Han pasado más de cuatro años desde que el estadio Rio Tinto no recibe en su cancha a un conjunto mexicano. Y el último en hacerlo consiguió un triunfo histórico: Rayados.

En aquella ocasión, la escuadra mexicana dirigida por Víctor Manuel Vucetich logró llevarse la victoria frente al Real Salt Lake por 1-0, obteniendo el pase al mundial de clubes y el segundo título internacional para el cuadro regiomontano, esto durante la edición 2010-11 de la ‘Concachampions’.

Tal como en aquella ocasión, ahora será el combinado nacional quien espera repetir lo hecho por La Pandilla, y entregar una satisfacción a la afición que se dará cita en el recinto. Curiosamente, en el once que alineará esta noche, se encuentran elementos que militan en el futbol regiomontano.

Hoy, el estadio que fue testigo del primer título rayado dentro del certamen de la zona, podrá presenciar una nueva era dentro de la Selección Mexicana, ahora bajo la dirección de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti. Será Trinidad y Tobago quien ponga a prueba al Tricolor del técnico ‘bigotón’.

concachampions rayados