HELIODORO HINOJOSA | ENVIADO ESPECIAL
8 de julio de 2015 / 09:31 p.m.

Los problemas por corrupción que atraviesa el trinitario Jack Warner no son de Trinidad y Tobago, afirmó tajante el director técnico del equipo Stephen Hart, en la víspera de su enfrentamiento ante Guatemala, que marca el inicio del equipo en la Copa Oro.

El ex vicepresidente de FIFA y ex presidente de Concacaf está acusado de sobornos junto a otros 13 miembros del organismo rector del balompié y es investigado por el FBI. Actualmente se mantiene en libertad bajo fianza.

“El daño que hizo Jack Warner no es de nosotros, yo soy el entrenador y él es un jugador (refiriéndose al capitán en la sala de prensa). No estamos preocupados por los problemas que pueda tener el señor Warner”, puntualizo Hart.

“Intentamos demostrar lo que sabemos de futbol en la cancha, y con el futbol tratar de que todo se pueda olvidar en la cancha. Nuestro objetivo es hacer feliz a la gente”, agregó el timonel.

Trinidad y Tobago enfrentará a Guatemala este jueves en el Estadio del Soldado a las 18:00 horas en el primer partido del grupo C, preliminar al México contra Cuba.