Heliodoro Hinojosa | Enviado especial
14 de julio de 2015 / 10:28 p.m.

La Selección de Trinidad y Tobago tiene en sus manos un doble platillo: la revancha de lo acontecido en la pasada edición y el primer lugar del Grupo C.

Mexicanos y trinitarios se enfrentaron por ultima vez en la edición de la Copa Oro del 2013, en los cuartos de final. En esa ocasión eran dirigidos por José Manuel de la Torre y México se impuso 1 por 0.

"Llegamos con la idea de los cuartos de final, (después una) semifinal y eventualmente una final. Jugar ante México es siempre especial", ha dicho Stephen Hart, estratega de los caribeños.

"Ya estamos en cuartos y queremos el primer lugar el grupo".

La Selección de Trinidad y Tobago viene con marcha perfecta, suman 6 puntos con 5 goles a favor y en 1 contra tras vencer a Guatemala y Cuba.

Andre Boucaud, mediocampista de los 'The Soca Warriors', alabo el trabajo de su técnico durante la conferencia previa en el Bank of America, sede del partido ante México.

"Hemos jugado bien gracias a Stephen Hart. Nadie nos daba una oportunidad iniciando el torneo, pero gracias a los resultados hemos levantado la confianza".