RAFAEL RIVERA
28 de agosto de 2015 / 02:55 p.m.

Reconocido como uno de los empresarios más exitosos de los Estados Unidos, Donald Trump ha sido una de las figuras más comentadas en el 2015, ante sus intenciones de competir por la presidencia de su país. Precandidato por el partido republicano, Trump ha sido blanco de varias críticas debido a sus comentarios, que han paralizado a la opinión mundial.

Recientemente el multimillonario volvió a sorprender al público, al revelarse sus intenciones de ingresar al mundo del futbol, teniendo entre sus planes a una de las escuadras más grandes de Argentina. Según el diario New York Post, Trump y su socio Alessandro Proto tendrían interés en adquirir al club argentino San Lorenzo, al grado de que ya habrían enviado una carta al conjunto pampero, dejando claras sus intenciones.

“¡Obviamente para Trump sería un gran gol! Por el momento es solo la primera fase”, señaló este medio, debido a las intenciones detrás de esta adquisición. Según la prensa norteamericana, dicha compra sería para ganar el voto de los católicos en Estados Unidos, debido a que el San Lorenzo ha ganado fama recientemente por ser el club favorito del Papa Francisco.

El supuesto interés de Trump ha causado gran polémica en Argentina, al grado que los directivos del San Lorenzo han tenido que negar la supuesta carta del empresario.