ROBERTO FLORES - @BETOFLORES67
28 de septiembre de 2015 / 07:33 p.m.

Hace unas semanas se dio una pre-convocatoria para el duelo ante Estados Unidos. Ahora Ricardo Ferretti afirmó tener ya la lista definitiva, pero sin revelarla.
El ‘Tuca’ dejó en claro que será hasta este jueves cuando se publiquen los nombres de los 23 elementos que viajarán a California, donde se medirán al acérrimo rival de la Concacaf por el boleto a la Copa Confederaciones.

“Todos los jugadores tienen mi confianza, todos. ¿Quieres la lista?, no te la voy a dar. Sí (ya está hecha), tengo que dar la lista esta semana, el primero (de octubre)”, expresó Ferretti y dejó saber su sentimiento por enfrentar este partido.
“Agradecido, emocionado, comprometido a buscar este resultado que es importante para nuestro futbol y todos los que vayamos a este partido vamos a tener la misma mentalidad”.

Sobre las lesiones de Andrés Guardado y Rafael Márquez, las cuales los tienen en duda para estar con la selección mexicana, el técnico interino del Tri expuso que espera contar con ellos.
“(Son) dos jugadores que uno quisiera que estuvieran, por su capacidad, por su liderazgo, por todo, es una lástima que ellos estén lastimados, no me sirve de mucho pensar en ellos, sino en los sustitutos de ellos, si se recuperaran en esta semana, pues ¡híjole! sería muy bueno”, indicó con una sonrisa en so rostro.

Después del 13 de octubre, ¿sólo pensará en Tigres?

"Ya dije 100 veces lo mismo, ¿dónde no entienden?, ¿qué letra no entienden, la ‘n’ o la ‘o’? Son dos palabras, no, o sí, ¿qué es lo que no entienden?”, reafirmó una y otra vez.
Sobre el futuro entrenador de México tras los duelos ante Estados Unidos y Panamá, Ferretti no quiso emitir una opinión de Juan Carlos Osorio ni nadie más, pues dijo que no sería ético de su parte.