cortesía la afición | @laaficion
12 de enero de 2017 / 07:32 p.m.

Manchester United y Uber anuncian una alianza mundial, la primera de este tipo para el club de futbol. La alianza mejorará la experiencia de los fanáticos en los días de partido en Old Trafford y cómo se conectan con el club a escala mundial.

Como parte de la alianza, se establecerá una "Zona Uber" para los usuarios que lleguen o salgan del Old Trafford, creando una forma cómoda y segura para que todos los aficionados viajen desde y hacia los juegos con sólo tocar un botón en su teléfono inteligente.

Durante los siguientes meses, Uber también conectará a los aficionados en más de 30 países de todo el mundo con el Manchester United a través de una serie de experiencias, incluyendo contenido detrás de cámaras, reuniendo a los fanáticos durante los días del partido desde donde quiera que estén, así como llevando a usuarios y socios conductores al famoso Teatro de los Sueños.

El director general del club, Richard Arnold, afirmó que "el Manchester United está siempre en búsqueda de formas para mejorar la experiencia de sus fans; la alianza con Uber permitirá hacer esto de maneras nuevas y emocionantes".

Los aficionados saben que el trayecto para ir a ver un partido, ya sea que lo vean en el Old Trafford o en cualquier otra parte del mundo, es una parte importante de la experiencia del fútbol.

Arnold asegura que: “Trabajando con Uber vamos a mejorar esta experiencia para nuestros 659 millones seguidores, tanto en casa como en el extranjero, trayendo el espíritu del Old Trafford y Manchester United a través de varias experiencias y campañas interactivas".