EFE
10 de marzo de 2017 / 12:19 p.m.

La UEFA investiga al Barcelona por la invasión de campo que se produjo el miércoles en el Camp Nou, en los instantes finales del 6-1 con el que el equipo blaugrana remontó ante el Paris Saint-Germain y avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El organismo rector del futbol europeo acusa al Barcelona de incumplir el artículo 16 (2) de su reglamento disciplinario, al no evitar que varios espectadores saltaran a la cancha cuando el partido aún no había terminado.

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA, en cualquier caso, no resolverá hasta el próximo día 23 el expediente abierto tras el partido.

Varios hinchas blaugrana saltaron a la cancha y alguno hasta pudo abrazar al argentino Lionel Messi después de que Sergi Roberto anotara el sexto tanto del Barcelona en el minuto 94 de partido y consumara una remontada histórica que desató la euforia entre jugadores y aficionados.

Los dirigidos por Luis Enrique, que habían perdido por 4-0 en el partido de ida en París, voltearon la eliminatoria en los últimos diez minutos de partido al sumar tres goles al 3-1 que ya lucía en el marcador.