NOTIMEX
11 de junio de 2015 / 11:00 a.m.

El centrocampista de los Tigres, Egidio Arévalo, mencionó este jueves el hambre por refrendar el título obtenido por Uruguay en la pasada Copa América, con nuevas caras en el plantel de la “Celeste” para Chile 2015.
“Venimos con las mismas ilusiones y ganas de obtenerlo nuevamente. Por más que seamos caras nuevas en el plantel, la ilusión de ser campeón sigue ahí, en el campo nos hacemos fuertes y corremos todos por el título que venimos a buscar”, enfatizó, al término de la práctica en el estadio Calvo y Bascuñán.

El mediocampista felino destacó la importancia de obtener un triunfo en su debut de este sábado ante la oncena de Jamaica, ya que la estadística juega en contra de los “charrúas” en los duelos iniciales de copa y resaltó la velocidad como principal arma de los “Reggae Boyz”.

“Hace mucho que no se gana en el partido inaugural, sabemos que nos encontramos a una selección importante. Son muy rápidos y debemos estar atentos y no descuidarnos en ningún momento”, dijo.

Agregó que “ambos saltamos a la cancha con las mismas ganas de triunfar, esperamos que sea la oportunidad y arrancar con el pie derecho”.

Por su parte, el defensa del Atlético de Madrid, José María Jiménez, continuó con su trabajo especial debido a las molestias en el muslo izquierdo, mientras que el médico de la selección Alberto Pan, expuso que ha presentado mejoría.