REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
9 de octubre de 2016 / 10:28 a.m.

Hace unos días Enner Valencia protagonizó un acontecimiento insólito, el jugador salía en la camilla de un partido y la policía lo venía persiguiendo, así que el ecuatoriano decidió explicar la situación a través de un comunicado, en el que explica a detalle el problema legal que casi lo lleva a prisión.

En el escrito comenta que está pasando por un proceso judicial con la madre de su hija de cinco años de edad, a quien acusa de querer beneficios personales de la pensión alimenticia. 

Valencia señala: "... pese a haber cancelado dentro de los últimos dos años, una suma aproximada a los CIEN MIL DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, por concepto de pensiones de alimentos, lo cual se puede verificar en la página web de la Función Judicial, se me ha impedido fortalecer la relación con mi hija, pues su madre me impide ejercer contacto alguno con ella en mis visitas cuando me encuentro en Ecuador"

A través de su cuenta de Instagram, Valencia relató que se comprobó que la madre usaba parte del dinero para gatos personales y hasta que abandonaba a la niña para ejercer la prostitución. Así que la justicia ecuatoriana decidió dar a Valencia la tenencia de su hija.

La realidad que pocos conocen. (Parte 1)

Una foto publicada por ENNER VALENCIA (@ennervalencia1) el

La realidad que pocos conocen ( parte 2 )

Una foto publicada por ENNER VALENCIA (@ennervalencia1) el