redacción
7 de julio de 2015 / 01:05 p.m.

Carlos Vela es uno de los futbolistas más pretendidos de la Real Sociedad. El mexicano ha rechazado dos ofertas, una de un equipo que jugará la Champions League y la otra de un conjunto de la Premier League.

Según el Diario Marca, el Wolsburgo y el West Ham son las escuadras más interesadas en el oriundo de Cancún y están dispuestos a pagar su clausula de rescisión de 30 millones, así como aumentar considerablemente su sueldo. Sin embargo, Vela declinó ambas ofertas.

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha dejado claro que no tienen ninguna intención de vender a Vela ni de negociar ninguna oferta. Así que el equipo que quiera al delantero deberá abonar los 30 millones de euros de la clausula.

El cuadro más interesado es el West Ham, que la próxima temporada participará en la Europa League y su entrenador, Slaven Bilic, quiere a Carlos como piedra angular en su proyecto. El Wolsburgo es el otro club interesado, los alemanes disputará la Champions League y han revivido su deseo por Vela, quien los rechazó la temporada pasada.