Jesús Hernández Téllez
6 de agosto de 2015 / 08:04 p.m.

Esta tarde Javier Hernández y Carlos Vela mediante sus representantes le dieron las gracias formalmente a la MLS y determinaron no aceptar la oferta que la Liga de Estados Unidos les hacía.

Al Chicharito le ofrecían más de seis millones de dólares por temporada si aceptaba ir a Chicago Fire, mientras que a Carlos Alberto Vela le ponían cinco millones por año para ir al San José.

Hasta la mañana de este jueves gente del comisionado de la MLS, Don Garber, seguía insistiendo en fichar a estos dos jugadores, para llevarlos a Chicago y San José, respectivamente, pero ninguno de los dos aceptó estas ofertas, que son por mucho mayores a lo que ganan en España, pues Chicharito y Vela no ganaban eso ni en el Real Madrid, ni en la Real Sociedad de San Sebastián.

Javier Hernández se sigue buscando un puesto en el Mancherter United y Vela tiene su puesto asegurado en el cuadro vasco, donde es sub capitán de la Real Sociedad.

Los dos jugadores fueron tentados al igual que Giovani Dos Santos, pero Gio sí aceptó el millonario contrato de la MLS donde jugará en el Galaxy de Los Ángeles.