cortesía; mediotiempo
29 de noviembre de 2017 / 03:55 p.m.

En duelo que parecía un simple trámite, Real Sociedad terminó por fracasar en la Copa del Rey, al ser eliminado por el modesto Lleida de la Segunda División B, en los dieciseisavos de final de la justa; Carlos Vela jugó todo el partido.

Eusebio Sacristán ya tenía planeado rotar a su plantel para este encuentro en el que ya tenían la ventaja por 1-0 en el global; por lo que el mexicano Carlos Vela tuvo su oportunidad, inclusive, dio un pase a gol.

Diego Llorente abrió el marcador para la Real al cabecear a las redes del Lleida, enseguida Juanmi superó al portero rival en un mano a mano para hacer el 2-0 (33’).

Héctor Núñez recortó distancias para el Lleida (56’) y Manu Molina hizo el 2-2 al transformar un penal (59’). Los Txuri-Urdín aún tenían ventaja por 3-2 en el global, pero eso no intimidó a los visitantes, que se motivaron y fueron al frente; así, Bojan Radulovic hizo el 2-3 que daba la victoria y el pase al modesto conjunto catalán (86’).

El marcador global quedó 3-3, pero el conjunto de la tercera categoría española clasificó por marcar más goles como visitante.

AM