redacción
15 de mayo de 2015 / 12:53 p.m.

En Ecuador confían que el Emelec llegará más lejos en la Copa Libertadores. Gustavo Quinteros, actual técnico de la selección ecuatoriana y ex timonel de los 'eléctricos' dejó en claro que el conjunto azul librará los Cuartos de Final.

Quinteros aseguró que el conjunto sudamericano cuenta con la madurez suficiente para seguir destacando a nivel internacional. Incluso, el timonel mencionó que puede ser catalogado como un equipo aspirante al título.

"No tengo dudas de que Emelec va a llegar más lejos, es un equipo que está preparado para llegar a una final de Copa y por qué no ganarla. No sé si de la Libertadores o de la Sudamericana, pero es un equipo maduro. Ojalá este sea el año de la consagración", expresó Quinteros a una radiodifusora ecuatoriana.

Por otro lado, el seleccionador ecuatoriano reconoció que la baja por expulsión del Pedro Quiñones podría afectarle al Emelec en el partido de Ida frente a Tigres. Sin embargo, siente que el equipo puede jugar bien sin él, tal y como lo hizo frente al Atlético Nacional.

"Lamentable, porque Pedro siempre deja todo en la cancha, su carácter le jugó una mala pasada. Su expulsión pudo haber sido justa, pero igualmente creo que Emelec fue superior a Atlético Nacional con un hombre menos".