RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
28 de enero de 2016 / 01:41 p.m.

A escasos días del cierre del mercado de pases, el defensa Victor Ramos se quedó cerca de volver al Vitória de Brasil, pero su alto salario evitó el traspaso.

Entrevistado por el portal Bahia Noticias, el defensa propiedad de Rayados confirmó que el cuadro rojinegro buscó sus servicios, pero por cuestiones económicas tuvo que declinar la oferta, pese a sus deseos de volver al club.

“Se me acercó, pero por desgracia no hemos llegado a un acuerdo” aseguró el zaguero amazónico, quien declaró que "tengo un gran afecto por Vitória”, al hablar sobre el club en el que debutó en el 2008 y ha defendido en dos etapas.

Ramos señaló que “no hay manera de que reducen en gran medida mi sueldo”, al igual que aclaró que no volvería a México, debido a que no entra en los planes de Rayados, y que entrena por su propia cuenta en la ciudad amazónica Salvador de Bahía.

Pese a ello, Ramos manifestó que el “deseo de jugar en la Vitória no tendrá fin”, dejando abierta la posibilidad de integrarse a este equipo en el futuro.

Al hablar sobre sus planes a futuro, Ramos mencionó que “tengo algunas propuestas desde el extranjero y las estoy analizando con mi manager”. Antes de la oferta del Vitória, el ex jugador de la ‘Pandilla’ fue relacionado con el también brasileño Santos, oferta que nunca se concretó.