rafael rivera - @rafadatos
31 de marzo de 2016 / 09:58 p.m.

Tras haber desatado polémica por las irregularidades de su pase, la alineación del defensa Victor Ramos podría provocar la eliminación del Vitoria del campeonato baiano, por supuesta alineación indebida.

Producto de la polémica suscitada, la cadena ESPN dio a conocer los registros de la FIFA relacionados al defensa, los cuales lo muestran aún como jugador del Palmeiras, lo cual volvería su participación con el Vitoria ilegal.

Según los registros, el defensa propiedad de Rayados sigue apareciendo como jugador del ‘Verdao’ debido a que esta escuadra nunca le devolvió su pase a Rayados, el cual la ‘Pandilla’ debió transferir al Vitoria.

Los representantes del Vitoria han asegurado que este procedimiento no fue requerido, ya que la transacción fue entre equipos del mismo país, y el club Monterrey contó con el aval de la FIFA para no involucrarse en la transferencia.

La prensa amazónica dio a conocer que en las próximas horas los directivos de la Confederación Brasileña tomarán una decisión al respecto, la cual en caso de encontrar el pase de Ramos irregular le costaría la eliminación al Vitoria.