AGENCIAS
23 de junio de 2016 / 10:21 a.m.

El español Víctor Sánchez tomará las riendas del Olympiacos, equipo donde milita el mexicano Alan Pulido, tras la renuncia "por motivos personales" del entrenador portugués, Marco Silva, que dirigía al club heleno desde 2015.

Sánchez, de 40 años, entrenó la temporada pasada al Deportivo la Coruña y ya conoce la liga griega al haber sido técnico asistente del propio Olympiacos entre 2013 a 2015, equipo con el que ganó dos ligas y una copa, además haber militado como jugador en la temporada 2006-07 con el Panathinaikós.

El portugués Silva, que consiguió este año el título de la Superliga con el equipo del Pireo, expresó en repetidas ocasiones su intención de volver a Portugal lo antes posible, como cuando a principios de este mes declaraba a los medios lusos que aunque no sabía si sería "en seis meses o seis años", mantenía "la ambición de luchar por el título en Portugal".

De ahí los continuos rumores de una posible marcha al Porto, desmentidos en repetidas ocasiones por el Olympiacos y zanjados cuando el equipo del norte de Portugal fichó como entrenador al exportero Nuno Espírito Santo.