4 de mayo de 2015 / 10:45 p.m.

Entre la lluvia pero con un buen ambiente amenizado con música bullera de fondo, el Universitario de Sucre se declaró listo para el duelo de este martes ante Tigres al reconocer el césped del volcán.

El equipo boliviano saltó al estadio universitario en punto de las 19:00 y 15 minutos después comenzó una lluvia intensa que se prolongó por casi 20 minutos mas.

"Venimos a ganar, no hay mucho que perder y mucho que ganar, no venimos a pasear, trataremos de dejar el nombre del club y del país en alto", dijo el defensa Ignacio González.

El entrenamiento ligero fue de poco más de una hora de duración y el común denominador fueron las risas y el ambiente ligero pues una bocina hacia escuchar de fondo música sudamericana y cumbias que amenizaban la práctica.

Ferretti se quejó del campo en Sucre...¿qué les pareció este?
"Capaz que está acostumbrado a jugar en el Bernabéu (sonríe). Este campo la verdad es muy bonito, se ve muy lindo, está listo, no va haber excusas, la pelota pica bien va a donde va, lindo el campo", dijo el defensa.

VIENEN DE CUNA DE ORO
Ignacio González respondió a Tigres quienes en su cuenta oficial de Twitter hace una semana al llegar a Sucre publicaron que aterrizaban entre rancherías y casas de Adobe; el jugador de Universitario dijo que tal vez algunos Felinos nacieron en cuna de oro.

"Capaz ellos están acostumbrados a la gran ciudad, por ahí yo siempre rescato el tema de que uno se tiene que acordar de donde viene, capaz unos (Tigres) vienen de cuna de oro y otros son muy humildes. Bolivia no es muy lindo creo el lugar donde estamos pero hay que respetarlo al lugar donde vas", señaló.