NOTIMEX
23 de agosto de 2016 / 04:37 p.m.

Villarreal y el futbolista mexicano Jonathan dos Santos se quedaron sin opciones de disputar la fase de grupos de la Champions League 2016-2017 luego de caer por marcador global 3-1 ante el conjunto de Mónaco.
El mediocampista tricolor no pudo formar parte de la convocatoria del “submarino amarillo” para encarar el segundo partido de la serie eliminatoria ante el cuadro francés, tras continuar su rehabilitación por las molestias en el recto anterior de la pierna izquierda.

Con la ausencia de “Jona” sumada a la de otros elementos, la escuadra española llegó con plantel limitado al campo del estadio Louis II para buscar la remontada en la pizarra, la cual mantenía 2-1 en contra tras caer en casa.

Sin embargo, las aspiraciones del equipo “Groguet” por emparejar el marcador de la serie se desmoronaron cuando el brasileño Fabio Tavares intercambió por gol un tiro penal en el segundo tiempo, con cuya anotación Mónaco aumentó su ventaja global 3-1.

Por lo tanto, con esta segunda derrota, Villarreal y el jugador mexicano se despidieron de cualquier posibilidad de formar parte de la Liga de Campeones de Europa de esta nueva temporada, mientras que Mónaco, con boleto en mano, esperará conocer su destino en el sorteo de la fase de grupos, a celebrarse el 25 de agosto en Nyon, Suiza.