REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
10 de febrero de 2016 / 01:06 p.m.

Tras conseguir el boleto a la Copa Libertadores en Venezuela, el equipo Huracán sufrió un accidente en su regreso a Argentina al voltearse el autobús que trasladaba al plantel al aeropuerto.

De acuerdo a reportes, el vehículo se quedó sin frenos y, para evitar un percance mayor en la autopista, el conductor se dirigió a un camino de terracería; sin embargo, dado lo irregular de la superficie, el camión terminó por voltearse.

Los jugadores, Patricio Toranzo, Diego Mendoza y el preparador físico Pablo Santella, fueron los únicos que salieron heridos y fueron trasladados al hospital de Pariata, donde se les descartó lesiones de consideración.

"Están todos muy asustados, pero bien. Toranzo se golpeó la mano y Mendoza, la pierna. Los jugadores van a un hotel y vamos a ir definiendo en qué momento se van", comentó Alejandro Nadur, presidente del ‘Globo’.

El cuadro rojiblanco avanzó a la fase de grupos del torneo continental tras eliminar al Caracas FC, pese a caer anoche 2-1 y empatar 2-2 el global gracias al doble valor del gol como visitante.