rafael rivera
26 de junio de 2015 / 04:32 p.m.

Pese a la eliminación en la primera ronda, producto de dos empates y una derrota, la Copa América 2015 representó un gran escaparate para varios jugadores del 'Tri'. Uno de los mayores beneficiados fue Matías Vuoso, quien resaltó por sus dos goles ante Chile, los cuales ayudaron al combinado de Miguel Herrera a empatar 3-3.

Después de 6 años sin jugar con el combinado mexicano, el ariete de origen argentino vivió su primer torneo como seleccionado azteca, destacado su actuación ante el conjunto anfitrión. Gracias a ello, Vuoso no sólo representó un punto para México, sino que también causó furor en redes sociales.

A través de su canal oficial de Youtube, el buscador Google dio a conocer cuales fueron las tendencias de la primera ronda de la Copa América, siendo Vuoso el único representante de México. Pese a ello, el destino del atacante ha causado dudas, debido a que fue dado de baja por Jaguares, al igual que el Atlas (dueño de su pase) no lo tiene en sus planes. Cruz Azul, Colo Colo, y clubes de Bélgica y Arabia Saudita han sido mencionados como sus probables destinos.