GUILLERMO GONZÁLEZ | @WIILLIEMTY | GUILLERMO.GONZALEZ@MULTIMEDIOS.COM
4 de octubre de 2016 / 08:42 a.m.

Leí tu columna ayer en este mismo espacio y me siento aludido, ya que eres como la media de los periodistas deportivos quienes me critican por señalar lo que nadie puede ocultar del Chicharito y lo segundona que es la Bundesliga. Liga de dos pesos.

Yo no entiendo por qué eres de esos que se enredan en la bandera para defender a México. Este país está lleno de periodistas acomplejados y para mí tú eres uno de ellos. En 25 años que tengo de leerte y verte en la televisión, me parece increíble que no hayas cambiado tu postura difamatoria y agresiva contra los dirigentes y te muestres débil con los jugadores.

Tienes un severo problema en el uso del lenguaje y te tengo que leer solo porque es parte de mi trabajo.

Tengo entendido que eras un jugador bueno técnicamente y que tienes las credenciales para generar un juicio objetivo en ese sentido.

Me apena tener que volver a explicarte por esta vía que el Chicharito es un cascarero, falto de técnica y que vive de su petulante actitud. No le agrada la crítica, veta a quien no esté de acuerdo con él y cree saber jugar al futbol.

Sé que eres lo suficientemente inteligente para saber y reconocer que Carlos Vela es mejor que el Chicharito. Es más, Héctor Herrera es 50 veces mejor jugador que el vende humo del Leverkusen. No engañes al público vendiendo algo que no es.

Los goles del Chícharo son adentro del área chica, en su gran mayoría. Aprende a respetar a los dirigentes del futbol mexicano. Deja de ser grosero. No te queda. Transpiras mucho coraje y frustración. Sé que eres mejor que eso.

Tengo años siguiéndote y desde lo de La Volpe en el Canal 40, me has venido decepcionando. Tú fuiste un muy buen jugador de futbol. Sabes reconocer entre un engaña bobos y un buen jugador. Abrazo.