Redacción | @mediotiempo
11 de agosto de 2018 / 05:42 p.m.

El Wolfsburg compartió y presumió en sus redes sociales al defensa mexicano, Adrián Goransch, y quien se unió a las filas de la categoría Sub-23 del club, luego de que la Temporada pasada compitiera con la Sub-19.

Adrián Goransch nació en Puebla y su madre es mexicana, pero vive en Alemania desde los tres años, pues su padre es de nacionalidad teutona y es trabajador de una planta de Volkswagen.

El mexico-alemán milita en las Fuerzas Básicas del Wolfsburg desde los ocho años y ahora está más cerca de poder debutar en la Bundesliga.

"Adrián tiene una pierna izquierda muy educada, es un futbolista muy rápido y con gran control de balón. Pero otra cualidad es su plurifuncionalidad al dominar tres posiciones dentro del terreno de juego", así lo describe la Bundesliga.

Incluso la Selección Mexicana ya le sigue la huella, con el fin de incorporarlo en un futuro a selecciones juveniles y/o a la mayor.

"Goransch es uno de los jugadores más importantes de su equipo y ha tenido grandes actuaciones como lateral izquierdo, mediocampista central e incluso como extremo izquierdo. Los Lobos y la Selección Tricolor ya se frotan las manos por tener a este cachorro como una de sus opciones a futuro", agrega el portal del balompié alemán.

SR