mmdeportes
2 de abril de 2015 / 02:27 a.m.

El portero William Yarbrough reportó ya con la selección de los Estados Unidos, viajó junto con ellos a Dinamarca y tuvo su primer entrenamiento con el equipo de las barras y las estrellas de cara al juego que tendrán hoy ante, precisamente, la selección de Dinamarca en Aarhus.

El jugador del León tiene posibilidades de ser considerado para jugar por el entrenador Jurguen Klinsmann, ya que sus otros dos porteros son Nick Rimando (35 años de edad) y Cody Cropper (22 años de edad).

"PIOJO" HERRERA NO SACA DE LA LISTA A WILLIAM

A pesar de que ahora está con la selección de Estados Unidos, el entrenador de combinado mexicano, Miguel "Piojo" Herrera no borra por completo al arquero del León para llamarlo en un futuro.

"Suerte a Yarbrough (con EUA), pero es un partido amistoso. Lo seguiremos viendo y si sigue en buen nivel, hablaremos con él", dijo.

"NUNCA TUVO SEGUIMIENTO DE MÉXICO Y SÍ UN AÑO DE EUA"

Sobre la convocatoria de su portero por la US Soccer, el Presidente del Club León señaló que fue esta selección la que estuvo siguiendo a Yarbrough y no México, con quienes incluso él estuvo hablando para que lo vieran.

"Él nunca tuvo algún seguimiento de la gente de México, en cambio te puedo decir que varios visores de los Estados Unidos habían ya venido a verlo, tenía un año de seguimiento, el mismo Jurgen Klinsmann habló con él para decirle ese tema y ahí se ve la fidelidad de parte de ellos - EUA - y es una decisión que él, - Yarbrough - la tomó y que se la respeto al cien por ciento y deseándole mucho éxito.

"Sí, por ahí vi que se armó por ahí algo de polémica, yo realmente no tengo nada en contra de Miguel Herrera, sino que al contrario siento que es un gran técnico, que es el ideal para estar liderando a la selección mexicana por ahí más bien mi comentario iba a que: Yo sé que hay muy buenos porteros en México, sé que tenemos muy bien cubierto ese tema pero sabemos que por ahí tienen más de 30 años y a lo mejor les quedará uno o dos mundiales al máximo y William acaba de cumplir 25 años (sic) - 26 - ya vimos los logros que ha tenido", finalizó.