RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
29 de diciembre de 2015 / 04:00 p.m.

Tras un destacado semestre, la directiva del Atlético Nacional busca desesperadamente mantener los servicios de Yimmi Chará, quien en el pasado Draft fue transferido a los Dorados de Sinaloa.

Durante una reciente entrevista con el diario El Colombiano, Victor Marulanda (Gerente Deportivo del club) aseguró que “es neurálgico y prioritario que el jugador se pueda quedar con nosotros y en este momento en eso estamos enfocados antes de cualquier otra negociación”.

El presidente de los ‘Verdolagas’ Juan Carlos de la Cuesta reconoció que retener al atacante luce complicado.

Al ser consultado sobre las negociaciones que entablaría el cuadro cafetalero con las Rayados (dueño de su pase) y Dorados, Chará reveló que desea continuar en Colombia, debido a que “estoy muy contento y mi familia está feliz en esta ciudad. Ojalá se den las condiciones para quedarme”.

En caso de lograr retener a Chará, el Atlético Nacional debería enviar otro jugador a Dorados, siendo considerados Jefferson Duque y Sherman Cárdenas, siendo el segundo el que mas atraería a Luis Fernando Suárez (estratega ‘culichi’).

En caso de no llegar a un acuerdo con los clubes de la Liga MX, Chará se vería obligado a sumarse al plantel de Dorados.