REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
7 de junio de 2016 / 10:21 a.m.

A pesar que el francés André-Pierre Gignac aseguró que su selección es favorita para ganar la Eurocopa 2016, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic opinó diferente y manifestó que España y Alemania son las máximas candidatas.

“Para ganar la Eurocopa está España, que es un equipo muy fuerte y siempre lo ha sido. Alemania también lo es. Francia, porque es anfitriona y cuenta con una nueva generación que está emergiendo”, afirmó.

Sobre su selección, “Ibra” expuso que requiere ser realista, pero “puede hacer algo grande”, tras conseguir su clasificación para la fase final ante Francia, además de que se encuentra en el Grupo E, junto con Bélgica, Irlanda e Italia.

“El grupo es emocionante y muy fuerte. He jugado en Italia y su selección está llena de grandes jugadores, es un buen equipo. Bélgica ha estado en lo más alto del ranking mundial y cuenta con mucho talento individual”, expresó en declaraciones a la página de la UEFA.

Zlatan indicó que para él será emocionante liderar como capitán en un gran torneo, “representaré a Suecia con orgullo e intentaré que lleguemos lo más lejos posible. Siempre intento hacer mi trabajo y espero que los más jóvenes hagan lo mismo o incluso más”.