26 de enero de 2015 / 11:51 p.m.

Monterrey.- Con dos billetes de 500 pesos, un bebé recién nacido fue abandonado frente a un domicilio en el municipio de Santa Catarina, quien ya se encuentra en el DIF Capullos y la madre ya fue localizada.

Fuentes informaron que el pequeño está bien de salud y lo recibieron minutos antes de las 14:00 horas de este lunes, luego de haber estado bajo observación en el Hospital Universitario por más de  48 horas.

La madre fue ubicada por las autoridades y trascendió que la misma sostenía una relación con un hombre casado y dejó al pequeño frente al domicilio del mismo, pues es el presunto padre.

Una fuente señaló que la mujer fue identificada como Victoria Hernández, de 21 años quien tenía la relación con el individuo de aproximadamente 38, de quien no se proporcionó nombre.

Trascendió que Hernández y su pareja, trabajaban en el mismo sitio en una tienda de autoservicio.

Por lo pronto la mujer será interrogada por el Misterio Público para que declare el por qué dejo al bebé y posteriormente se verán las sanciones a interponer.

El recién nacido se quedará en el DIF Capullos  mientras se ubica a algún familiar que pueda brindarle un hogar estable.

El abandono del bebé ocurrió alrededor de las 22:30 horas del pasado viernes, frente a una vivienda ubicada en la calle Makalu, en la colonia Cordilleras del Virrey, en el municipio de Santa Catarina.

 

FOTO: Archivo

TELEDIARIO DIGITAL