RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
19 de septiembre de 2015 / 05:07 p.m.

Teniendo como sede el estadio Universitario, Tigres y Rayados disputarán la edición 105 del Clásico Regiomontano, señalado como uno de los duelos más importantes del Apertura 2015. Además de jugarse el orgullo, el duelo entre las escuadras regias significa el enfrentamiento entre algunos de los jugadores más destacados de la Liga MX en la actualidad.

Además de tener en la misma cancha a mundialistas, aspirantes al título de goleo y demás, el Clásico también puede contar con la presencia de algunos de los jugadores más veteranos del balompié mexicano. Con 36 años y 6 meses de edad, el arquero Juan de Dios Ibarra es el séptimo jugador más viejo del futbol mexicano, siendo convocado para el partido como suplente de Jonathan Orozco.

Además del ‘Salmo’, la escuadra liderada por Antonio Mohamed cuenta con otro elemento de gran veteranía, el mediocampista Luis Pérez, quien regresa a los derbys regios con 34 años y 7 meses de edad, y en calidad de suplente. Por su parte la banca de Tigres también cuenta con un jugador de gran experiencia, el atacante argentino naturalizado mexicano Damián Álvarez, quien llegará al juego con 36 años y 4 meses de edad, siendo el noveno jugador más veterano de la Liga MX.