23 de enero de 2015 / 12:57 p.m.

Monterrey.- La lluvia y la alta velocidad provocaron que un vehículo Mustang  de reciente modelo perdiera el control,  tumbando un poste de luz  mismo que luego caería sobre dos vehículos que se encontraban estacionados en un negocio de comida.

Los hechos se registraron al filo de las 12:45 de la madrugada muy cerca del cruce de Paseo Los Leones y la Avenida Raúl Rangel Frías en el sector cumbres al poniente de Monterrey.

De acuerdo al parte de tránsito, el accidente sobrevino luego de que el vehículo color gris de reciente modelo  perdiera el control y chocara  contra un poste, el  cual derriba otro provocando daños a dos autos más.

El vehículo  quedo en medio de la avenida Paseo de los Leones, en tanto que los otros dos vehículos dañados, se encontraban en los negocios ubicados frente a donde ocurrió el percance.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito de Monterrey quienes procedieron y acordonaron el área,  en tanto que personal de los cuerpos de auxilio revisaban a las personas que viajaban en el vehículo Mustang quienes sólo presentaban golpes leves.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad  realizaba las labores de remediación, ya que el accidente provocó una falla en el sistema eléctrico en una amplia zona de la colonia Cumbres, mientras  elementos de la Cruz Verde revisaron a una mujer la cual resultó con golpes leves misma que fue atendida en el lugar.

FOTO Y TEXTO: LORENZO ENCINAS