12 de febrero de 2015 / 12:30 p.m.

Monterrey.- Un incendio en el interior de una empresa dedicada a la fabricación de estantería, movilizó al cuerpo de Bomberos de Nuevo León y al personal de Protección Civil de Monterrey.

Alrededor de las 23:00 horas del miércoles, una columna de humo alarmó a quienes habitan en el cruce de las calles Jesús Cantú Leal y la privada Bocanegra, en la colonia Buenos Aires.

De inmediato dieron aviso a los cuerpos de auxilio quienes en cuestión de minutos se hicieron presentes en el lugar.

Los bomberos ingresaron por un terreno aledaño al negocio y rompieron parte del techo de lámina para poder ingresar.

La rápida intervención evitó que el fuego tomara fuerza, ya que este se estaba generando en un área donde había una gran cantidad de solventes.

De acuerdo a informes de las autoridades, era basura y madera el material que se estaba quemado, pero se desconocen las causas que lo originaron, ya que el local se encontraba sin personal en ese momento.

Varias unidades de bomberos se concentraron en el lugar para dar el apoyo a los demás cuerpos de auxilio, pero en cuestión de minutos la situación fue controlada.

Personal de la Policía de Monterrey, cerró el mencionado cruce a la vialidad mientras que se llevaban a cabo las maniobras para sofocar las llamas.

FOTO Y TEXTO: FRANCISCO CANTÚ